Noticia

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 20 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Concierto_FlautaTraveseraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_FlautaTraveseraLos alumnos del aula de Flauta Travesera del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter ofrecerán un concierto el domingo 25 de junio, a partir de las 12 horas, en el Museo de la Ciudad.


Se trata del penúltimo concierto del VII Ciclo de Conciertos en el Museo de la Ciudad, bajo el sugerente título "Las Flautas Mágicas presentan: "¡¡¡ Flautas a la de una, a la de dos, a la de tres y más !!!".


La actuación incluirá un ameno programa compuesto por obras de diferentes autores como Quant, Ibert, Bizet, Tcherpnine, Gluck y más...


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 20 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es