Noticia

Exposición Ines Robledo El Precio del rescate 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExposición Ines Robledo El Precio del rescate 1El concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha visitado junto a la fotógrafa Inés Robledo, la exposición que esta artista madrileña presenta actualmente en el Centro Sociocultural El Soto.


La muestra "El precio del rescate", que presenta en el Centro Sociocultural el Soto hasta el 7 de mayo, recoge una parte de esa colección en la que, mediante el fotomontaje y la edición fotográfica, intenta retratar esos objetos que para ella son interesantes, que cuentan una historia y que seguramente ya no estén allí donde los vio.


En su trabajo, se inspira en la obra de Gordon Matta-Clark y Rachel Whiteread y de las imágenes de fotógrafos como Sze Tsung Leong o Adrian Tyler.


"Mi intención es, mediante la fotografía, salvar la belleza que de algún modo tienen también los objetos y la arquitectura moderna en decadencia".


Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense, Inés Robledo es profesora de Dibujo en Educación Secundaria.