Noticia

PENEV WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPENEV WEBLa concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo viernes 13 de mayo a las 21.00 h en el Teatro del Bosque ―en formato De Cerca: dentro del escenario― la obra Penev, de Xavo Giménez, a cargo de la Compañía La Teta Calva. La obra está dirigida por Toni Agustí y Xavo Giménez e interpretada por Toni Agustí/Carles Sanjaime y Xavo Giménez. Esta obra ha obtenido el Premio del Jurado Escenia 2015.


Penev es una obra sobre personas de segunda mano, usadas, cansadas. Sobre almas en trueque. En Penev se habla del pasado idolatradado, de un guateque, de Los Spotniks, de Françoise Hardy, de una acera, de Penev, de Arias, de Belodedici… Se habla de fútbol y de teatro.


Toni Agustí y Xavo Giménez dedican un sereno grito a la hinchada y a la platea; un cántico desesperado a la afición para que levante los ánimos de un equipo plagado de frustraciones. Penev es, según palabras de su autor: «una obra de fútbol para los que odian el teatro y una obra de teatro para los que odian el fútbol».



Puede comprar las entradas y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva