Noticia

inaguración expo Memorias actuales silenciadas 1 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoinaguración expo Memorias actuales silenciadas 1 (Copiar)

El concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda,Gabriel Ortega, ha inaugurado la exposición "Memorias actuales silenciadas" de la artista Munir Hanoon. Junto al propio artista y el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, recorrieron la muestra que se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Hasta el 10 de mayo, se puede visitar la muestra de este pintor afincado en Móstoles desde hace varios años, una propuesta que "es el reflejo de todo cuanto sucede a nuestro alrededor en cada instante, en cada momento; de todas aquellas tragedias acontecidas como consecuencia de diversas guerras y conflictos y los resultados derivados de los mismos, sin percatarnos de las repercusiones actuales y futuras que tienen en el ser humano, en nuestro medio ambiente, sin preocuparnos de cambiar aquellos actos que han desarrollado y desarrollarán todas las naciones del mundo, sin distinción", asegura el autor.