Noticia

  • `Escenario Abierto´ permite tanto apoyar y promocionar a los grupos de teatro aficionado de nuestra ciudad, como facilitar que el público disfrute al imbatible precio de 3 euros.

Gandula 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGandula 1La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el sábado 2 de junio a las 20.00 h en el Teatro Centro Norte-Universidad la cuarta obra de la Programación `Escenario Abierto´, "Gandula", es una representación del grupo de teatro del Grupo Amás, dirigida por Ainhoa Pérez.


La obrase sitúa en el Madrid de los años 40. Trata de la memoria histórica de los olvidados. Cuenta la situación vivida por las personas con discapacidad en los duros tiempos de la postguerra española. Muestra la confianza en que, algún día, podremos volver la vista atrás y sentirnos orgullosos del pasado que hemos construido.


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf MINITRÍPTICO ESCENARIO ABIERTO (773.2 KB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva




Consultar disponibilidad de entradas:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva