Noticia

  • El Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha dado a conocer el fallo del concurso de este certamen, cuyos ganadores actuarán el próximo día 2 de mayo, en el parque Finca Liana, desde las 18:00 horas hasta las 00:00, junto al grupo Asfalto y a los ganadores del concurso Festi Madtaste Carné Joven Comunidad, Bambikina, Tourjets, Tongo y Psikodelicos.


Los artistas y grupos Gaudea (Premio Joven), Tangerine Flavour (Premio Pop), Los Ramblings (Premio Rock) y Crimsaiz (Premio Hip Hop) han sido los ganadores del concurso Festimad Móstoles Talento.


El Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha dado a conocer el fallo del concurso de este certamen, cuyos ganadores actuarán el próximo día 2 de mayo, en el parque Finca Liana, de 18:30 a 00:00 horas.


Los cuatro vencedores de Festimad Móstoles Talentos participarán en un concierto junto al grupo Asfalto y a los ganadores del concurso Festi Madtaste Carné Joven Comunidad, Bambikina, Tourjets, Tongo y Psikodelicos.


Esta propuesta musical se enmarca dentro del Festimad 2017, que se desarrolla hasta el 7 de mayo en diversos espacios y salas de la región, bajo el lema #Biodiversidad musical.


El objetivo de este certamen es descubrir, incentivar y difundir la creatividad de los creadores musicales de la Ciudad de Móstoles en el área de las músicas populares.


El concurso, organizado por la Asociación Cultural Creacción y el Ayuntamiento de Móstoles, ha estado dirigido a solistas o grupos musicales en los que al menos uno de sus miembros hayan nacido, residan, estudien o trabajen en el término municipal de Móstoles.


Premio Joven

Gaudea

Mi Lobo Come Hierba es el tercer disco de Gaudea y mantiene la esencia de sus trabajos anteriores (Media Cama sin Tapar y Soy una Princesa), canciones pequeñas y sencillas que buscan en la simplicidad de los estribillos pegadizos su mejor arma. En Mi Lobo Come Hierba se pasa del trabajo en grupo al trabajo totalmente unipersonal para pasar a satisfacer momentos más tranquilos, espirituales, sensuales, con una calma aparente y cargados de lo cotidiano, donde abundan los medios tiempos y las estructuras pop.


Premio Pop

Tangerine Flavour

Se trata de un grupo de rock creado a finales de 2014 por Fernando Lima, Emilio Bonilla, Miguel Polonio y Pablo A. Martín, músicos que procedían de distintas bandas de la escena madrileña y que decidieron emprender juntos un nuevo proyecto musical. Sus distintas influencias, sus juegos de voces y sus diferentes facetas dan lugar a un sonido característico, con un directo enérgico y potente que aúna el blues, el folk y el rock clásico de los setenta con estilos más actuales.


Premio Rock

Los Ramblings

Los Ramblings es una banda madrileña de garage lo-fi con toques de hard rock compuesta por cuatro integrantes: Suso Padín (guitarra y voz), Wilfred Artaza (guitarra y coros), Mario Pérez (bajo y coros) y Marcos Carrasco (batería), que sorprenden por su intenso sonido a pesar de su juventud (no superan los 21 años de edad). Sus inicios se remontan al 2013/2014 cuando Wilfred y Suso deciden juntarse para componer música, después porque el destino lo quería, en el camino conocieron a Mario y Marcos. Y empezó la gran aventura.


Premio Hip Hop

Crimsaiz

Crimsaiz es un artista que compone Raps de historias reales, tocando temas sociales como el Bullying, el maltrato o la pobreza.


Más información en http://festimadmostolestalentos.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva