Noticia

Una comedia amarga cuyos héroes y heroínas tienen sueños que pueden resultar pesadillas.

MÁRMOLImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMÁRMOLLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 11 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque la obra `Mármol´de Marina Carr, a cargo de la compañía El Vodevil.

`Mármol´ está dirigida por Antonio C. Guijosa y la interpretan José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela.

Es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus héroes se encuentran abocados a un destino ineludible y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla. En `Mármol´, Marina Carr establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos.

La compañía El Vodevil entiende el teatro como un arte colectivo en el que es necesario sumar talentos en un ambiente propicio en el que se respire confianza, comodidad y libertad. Sus componentes buscan ilusionarnos e ilusionar, divertirnos y divertir con cada proyecto, en la idea de que el teatro se construye con materiales muy especiales, muy sensibles, que sólo aparecen cuando las condiciones son las ideales para quienes forman parte del equipo. Estos cuatro actores —José Luis Alcobendas, Elena González, Susana Hernández y Pepe Viyuela—, famosos por sus trabajos en los tres medios (teatro, cine y televisión) representan a la perfección los papeles de estas dos parejas que luchan entre lo real y lo imaginario.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva