Noticia

Tercero de los cuatro conciertos que conforman el Ciclo `Música y Móstoles´

COMPAÑÍA WALTERImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCOMPAÑÍA WALTERLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social de Móstoles presenta dentro de `Crisol A Escena´ al grupo Compañía Walteren concierto, el próximo viernes 17 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Centro El Soto.

Este concierto es el tercero de los cuatro que conforman el Ciclo `Música y Móstoles´, un programa que apoya y ofrece escenario a los músicos de nuestra localidad. Bandas de rock, pop, blues…, que harán disfrutar al público mostoleño con sus impactantes directos.

Los componentes de esta banda son Óscar Madison (guitarra), David Bombo (armónica/voz), Juan Manuel Gómez (bajo), Edu Fages (batería/voces).

Óscar Madison y David Bombose reunieron para formar una primera avanzadilla en forma de Blues-Duet, desgajando clásicos y standards para llevarlos a su propio lenguaje, claro y entendible. Empieza así un vertiginoso recorrido de salas y directos, con el que se fueron dando cuenta del potencial de la propuesta. No tardan mucho en reclutar dos nuevos elementos para la formación: Juan Manuel Gómez y al polifacético Edu Fages The Doctor. Ya son una banda, y desde este momento están listos para recorrer la península repartiendo boogie-woogie y el tremendo ritmo de su power-blues.

Como primera parada en estudio, y antes de pasar a su propio repertorio realizan una ofrenda, una selección de covers llevados al castellano con el toque personal de `Compañía Walter´, temas grabados en las crudas tomas en directo: todo un regalo visual y auditivo para amantes de la música. El reto: devolver al blues su estado callejero y a la cercanía de lo cotidiano; en definitiva, a sus raíces.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva