Noticia

RETRÁCTILImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRETRÁCTILEste concierto cierra el ciclo `Música y Móstoles´, un programa que apoya y ofrece escenario a los músicos de nuestra localidad.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta, en el marco de Crisol A Escena, al grupo `Retráctil´en concierto, el próximo viernes 31 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Centro El Soto.

`Retractil´ es una banda que surge en la primera década del siglo XXI formada por mostoleños con más de dos décadas de rockanroll a sus espaldas. La formación definitiva está compuesta por un trío de músicos que demuestran en cada uno de sus temas un amplio despliegue de técnica, experimentación y sensibilidad.

Descendientes de las mejores bandas de rock mostoleño, su estilo es una transformación de sonidos y ritmos clásicos donde la ausencia de vocalista se confunde y se pierde entre alaridos industriales y movimientos compactos.

Los componentes de `Retráctil´ son Alejandro Álvarez (guitarra), Alonso Cantero (batería) y Rubén G. Casero (bajo eléctrico).

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva