Noticia

2.09 Sax Project2.09 Sax ProjectLa concejalía de Cultura y Deportes presenta, el jueves 28 de abril a las 18:30, en el Museo de la Ciudad el concierto interpretado por el grupo de saxofones 2.09 SAX PROJECT. Este conjunto es el exponente artístico de la actividad que nace en el Aula de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música "Rodolfo Halffter" de Móstoles, bajo la dirección de Juan Clemente.


Para esta ocasión, el grupo ofrecerá un programa musical con obras a saxofón sólo, saxofón y piano y Ensemble de Saxofones de los compositores Dvorak, Vivaldi, Iturralde, Naulais, Jolivet, Therepnine, Rueff, Harvey, Noda y Gil, acompañados por la pianista Noemí Migallón.


Este concierto pretende convertirse en un espacio pedagógico-creativo, en el que se interactuará con el público, propiciando la reflexión sobre el aprendizaje artístico y el crecimiento musical.


El grupo está compuesto por alumnos de Enseñanzas profesionales del aula de saxofón y colaboradores. El Ensemble está formado por dos saxofones sopranos, seis altos, cuatro tenores , un barítono y un bajo.


Las entradas se podrán retirar a partir del martes 26 de abril en el Museo de la Ciudad. C/ Andrés Torrejón nº 5