Noticia

GUATEQUE CLUB BANDImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGUATEQUE CLUB BANDLa programación "Conciertos de la Plaza", todos gratuitos y organizados por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el viernes 15 de junio en la Plaza de los Pájaros, a las 21.00 h al grupo Guateque Club Band en concierto.


Los integrantes del grupo son Raúl Galván, Gelu Galván, Antonio Fuentes y J. M. Muñoz.


Guateque Club Band está formado por un grupo de músicos profesionales con más de 20 años de experiencia, tanto en giras nacionales con artistas de primera fila como en programas de televisión de las más importantes cadenas generalistas.


Guateque Club Band ofrece una alternativa a las orquestas convencionales y bandas tributo teniendo en cuenta la demanda actual del sector, interpretando solo éxitos Pop Rock de las décadas ´60, ´70, ´80 y ´90, abriendo el abanico para todos los públicos con el fin de hacer disfrutar a la mayor cantidad de gente posible.


Esta banda hace revivir al espectador momentos cumbre del panorama musical nacional e internacional, transportándolo a otra época.


Su directo no alardea de «efectos especiales», y sin embargo es de lo más brillante y potente.


CRISOL A ESCENA (CICLO CONCIERTOS DE LA PLAZA)

viernes 15 de junio -PLAZA DE LOS PÁJAROS • 21.00 h

GUATEQUE CLUB BAND