Noticia

  • El próximo 17 de febrero a las 20.00 horas.

  • Los viernes existe un servicio gratuito de ludoteca como apoyo a la asistencia de padres a los espectáculos de la programación Crisol A Escena.


A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER...Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA ESPAÑA NO LA VA A CONOCER...La Concejalía de Cultura y Bienestar Social de Móstoles presenta dentro de Crisol A Escena `A España no la va a conocer ni la madre que la parió´ el próximo viernes 17 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro de El Soto. Esta obra pertenece al Ciclo de Nuevos Creadores destinado a jóvenes actores, directores y compañías de teatro, danza y música que trabajan con las últimas tendencias escénicas.

`A España no la va a conocer ni la madre que la parió´, a cargo de la compañíaWichita CO, es una comedia de Lucía Carballal y Víctor Sánchez, que dirige Víctor Sánchez Rodríguez e interpretan Carlos Amador, Lorena López, Lara Salvador, Bruno Tamarit y Silvia Valero.

Wichita CO nace en el año 2013 y responde al deseo de sus miembros fundadores de convertirla en una factoría escénica que trabaje siempre desde la más estricta contemporaneidad, poniendo especial interés en el montaje de textos actuales y en la revisión de textos anteriores que sean susceptibles de una nueva «miradawichita co».


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva