Noticia

El 27 de noviembre a las 12.00 y a las 13.15 horas en el Teatro del Bosque.

HISTORIAS DE RATONESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHISTORIAS DE RATONES"Vivo en Domingo", el programa de teatro infantil de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo domingo 27 de noviembre a las 12.00 y a las 13.15 horas en el Teatro del Bosque, la obra de títeres y música "Historias de ratones" de Elisa M. Matallín, con dirección de Ximo Vidal, e interpretada por Elisa M. Matallín y Francesc Burgos.

Espectáculo de títeres, cuentos y música donde todo se encuentra al descubierto dejando ver al espectador los secretos del teatro, desde cómo se manejan las marionetas hasta cómo se hace el sonido del viento, del agua, del barro y del trinar de los pájaros.

"Historias de ratones" cuenta cómo todas las tardes la biblioteca recibe la visita de un ratón de campo al que le gusta que la bibliotecaria le cuente cuentos. El ratón se esconde entre los libros y sueña con vivir aventuras como las de los protagonistas de las historias: Fréderick, el Grúfalo, el ratoncito Pérez, la Ratita presumida, Martín… hasta que un día, sin salir de la biblioteca le acecharán terribles fieras, y será con su ingenio, con los cuentos y la música como conseguirá salvarse.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva