Noticia

  • Los espectadores podrán solicitar un bucle magnético (dispositivo para ampliar el sonido).

IBERIAN GANGSTERSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIBERIAN GANGSTERSLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 14 de abril a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque "Iberian Gangsters", de Julio Salvatierra, a cargo de Meridional Producciones. Dirige Álvaro Lavín e interpretan Clara Alvarado, Miguel Ángel Gamero, Chani Martín / Álvaro Lavín, Eva Martín, Xavi Melero, Iván Villanueva. La música es de Alberto Granados.


"Iberian Gangsters" está basado en datos de una historia real, reciente y sonada, pero que aprovecha toda la libertad de fabulación y sátira que tiene el teatro. Es un cóctel de amor, política, idealismo y ambición con música y mucho humor.


El protagonista de la trama es el exministro Rafael Velasco, diputado y portavoz de su grupo político. Él es culpable, pero no se arrepiente de nada. Desde sus comienzos en el partido comunista, pasando por el socialismo hasta arribar a la derecha conservadora han pasado cuarenta años, compartidos con su mujer y con su hija, joven promesa en el Partido. Pero lo único que le importa en estos momentos es que ella no sepa la verdad. Porque su hija es su heredera política, el azote de la corrupción que ha venido a sentar las bases de la política de las futuras generaciones.


El equipo creativo de Meridional producciones (Álvaro Lavín, Julio Salvatierra, y Marina Seresesky) ha cosechado en estos 25 últimos años largometrajes premiados (La puerta abierta), cortometrajes de gran palmarés (La boda), documentales para televisión y más de treinta y cinco espectáculos teatrales (Los esclavos de mis esclavos; Transición; Qfwfq, una historia del Universo…) que han recibido los aplausos de miles de espectadores en quinientos teatros y una veintena de países.


Consultar disponibilidad de las entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva