Noticia

  • El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

  • También incluye Cine Inclusivo para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.


Ice Age El gran cataclismoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIce Age El gran cataclismoLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda exhibirá el próximo fin de semana la película "Ice Age: El gran cataclismo", en el marco del programa "Proyecta", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla los sábados, en el centro sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el centro sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas.

"El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana", ha señalado el edil.


Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión


Ice Age: El gran cataclismo


Sábado 3 de marzo de 2018 - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 4 de marzo de 2018 – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Ice Age: Collision Course (Ice Age 5)

Dirección: Mike Thurmeier. Galen T. Chu

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2016. Duración: 94 min.


La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura