Noticia

entrega premios 100x100 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoentrega premios 100x100 1El concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, asistió a la inauguración y entrega de premios de la XIX edición del Certamen Local de Artes Plásticas 100x100, celebrada ayer en el Centro Cultural Villa de Móstoles con la participación de alumnos del Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter.


En la muestra, que permanecerá expuesta al público hasta el día 15 de febrero, se presentan las 58 obras de artistas locales que han trabajado en torno al `Carnaval, fiesta y cultura´, tema con el que se convocó la XIX edición del Certamen local de artes plásticas 100 x 100.


Durante el acto los ganadores recibieron un diploma y los premios con los que estaba dotado el certamen: Tres premios valorados en 500 € y tres en 200€. Las obras premiadas con los tres primeros premios pasarán a formar parte del fondo artístico del Ayuntamiento de Móstoles.