Noticia

expo derechos infancia Amnistia Internacional 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoexpo derechos infancia Amnistia Internacional 1El concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha inaugurado esta mañana la exposición "Los derechos de la infancia" de Amnistía Internacional. Muestra que se puede visitar en el Museo de la Ciudad de Móstoles, sito en la calle Andrés Torrejón 5, hasta el 3 de diciembre.

En la propuesta se exhiben 17 ilustraciones sobre la Convención de los Derechos del Niño, además de trípticos relacionados con los derechos de las niñas y niños, con los que Amnistía Internacional pretende concienciar sobre el Derecho Infantil.

La exposición está recomendada a alumnos y alumnas de 6º de Primaria y de 1º a 4º de la E.S.O. Asimismo, los interesados pueden solicitar una visita guiada durante la cual recibirán explicación sobre cada ilustración y su correspondiente derecho, incluyendo trípticos relacionados para reforzar los contenidos, explicaciones e ilustraciones.