Noticia

  • Espectáculo para un recinto sin butacas, donde todos los miembros de la familia podrán bailar como en una sala de conciertos.

JAZZ FOR CHILDRENImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJAZZ FOR CHILDRENLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 20 de mayo a las 12.30 h en el Teatro El Soto el espectáculo-concierto "Jazz for Children" una divertidísima y muy didáctica propuesta producida por la cantante bilbaína Noa Lur, quien con otros músicos destacados de la escena nacional acercarán a los más pequeños el jazz y la pasión por él, siempre en clave de humor.


La interacción es uno de los fuertes de este show que hace que el público infantil se sienta parte del espectáculo. Un septeto de grandes músicos del panorama nacional interpreta adaptaciones jazzísticas de canciones de dibujos animados, películas infantiles e incluso standards y piezas originales.


El repertorio, conocido por peques y mayores, está basado en los temas más reconocibles de películas de dibujos animados como Aladdin, Frozen, El Libro de la Selva, Gru, Los Aristogatos, La Pantera Rosa, de series como Bob Esponja, Doraemon… intercalando siempre ágiles explicaciones a través de una puesta en escena teatralizada con las que los pequeños aprenden sobre los instrumentos, sobre aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia musical…


Se interpretan, asimismo, temas originales y standards de jazz, para así adentrarnos en los orígenes del estilo. "Jazz For Children" es un concierto divertido, didáctico, familiar… ¡mágico! ¡Te sorprenderá ver cuánto jazz hay en las canciones favoritas de los más pequeños y pequeñas de la casa! ¡Un show espontáneo, con la participación de los peques!



Dirección musical: Tony Pereyra. Intérpretes: Noa Lur (voz), Jorge Fontecha (voz), Jorge Castañeda (piano), Ricardo Alonso (contrabajo), David Fernández (batería), Rafael Águila (saxo tenor) y Tony Pereyra (guitarra, arreglos).



Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva