Noticia

El próximo domingo 21 de mayo a las 18.00 horas en el Teatro del Bosque

MUÑECA DE PORCELANAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMUÑECA DE PORCELANAJosé Sacristán y Javier Godino son el dúo que interpretará el próximo domingo 21 de mayo a las 18.00 horas en el Teatro del Bosque la obra `Muñeca de Porcelana´, de David Mamet, en versión de Bernabé Rico, a cargo de la compañía ¡Bravo! Teatro & Talycual, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

El reparto no necesita presentación alguna: se trata del veterano y aclamado por crítica y público José Sacristán (premiadísimo actor de todos los géneros y medios, —incluida la zarzuela— y director de cine) y de Javier Godino(cantante y actor de cine, teatro y televisión).

La obra plantea preguntas como: ¿están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado.

El director es Juan Carlos Rubio(afamado y premiado autor y director teatral que ha obtenido, entre otros, el Premio Lope de Vega de Teatro 2013, por `Shakespeare nunca estuvo aquí´, o el Premio Teatro SGAE 2005, por `Humo´).


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php