Noticia

  • El responsable de esta área y Segundo Teniente de Alcalde, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

  • También incluye Cine Inclusivo para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.


FOTO Kung_Fu_Panda_3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO Kung_Fu_Panda_3La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda exhibirá el próximo fin de semana la película "Kung Fu Panda 3", en el marco del programa "Proyecta", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla los sábados, en el centro sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el centro sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas.

"El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana", ha señalado el edil.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión


Kung Fu Panda 3


Sábado 17 de febrero - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 18 de febrero – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Kung Fu Panda 3

Dirección: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2016. Duración: 95 min.


Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural, el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.


Esta temporada como novedad Cine inclusivo, introducimos en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas y se cuidará la luz de sala y el sonido, para aquellas personas con TEA.


Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura