Noticia

Lectura del Quijote 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLectura del Quijote 1El alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, ha participado en la tradicional lectura de El Quijote, con motivo del Día del Libro, organizado por el taller literario del Centro de Mayores Juan XXIII.

José Mª López-Gil, del taller literario ha presentado el acto, y ha dado paso a una breve intervención del Alcalde sobre el significado de tan señalada fecha.

David Lucas ha comenzado la lectura de "Don Quijote de la Mancha", a partir del capítulo XXXV, y a continuación han intervenido Josefina Uría (presidenta de la Junta de los Centros de Mayores), Ana María Rodrigo (concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores), Gabriel Ortega (concejal de Cultura y Bienestar Social), Eduardo Gutiérrez (concejal de Urbanismo y Vivienda), Jessica Antolín (concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías), Susana García (concejala de Régimen Interior), Isabel Cruceta (concejala de Educación), Beatriz Mogrovejo (concejala de ganar Móstoles) y otras concejalas de la Corporación.

El acto ha finalizado con una visita a una exposición de dibujos relacionados con diversos pasajes de `El Quijote´, realizados por Andrés Rituerto, miembro del taller literario y profesor de un grupo de mayores en las Aulas de Formación Permanente del Centro.