Noticia

CUÁL ES MI NOMBRE WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCUÁL ES MI NOMBRE WEBVivo en domingo, la programación dedicada a teatro infantil de la concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 17 de abril a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra ¿Cuál es mi nombre?, a cargo de la compañía Da.Te Danza. La pieza está dirigida por Omar Meza y Rosa Díaz e interpretada por Iván Montardit y Greta Jonsson. Esta obra forma parte del Festival Teatralia, feria de teatro para niños y jóvenes organizada por la Comunidad de Madrid.


Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y tú y yo. ¿Cuál es tu nombre..? Sí, tú, ¿Cómo te llamas?… En esta historia todo es un juego que sirve para encontrar tu nombre. La identidad se fortalece con los años pero la esencia está en uno mismo desde la infancia: un mundo maravilloso nace ante nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que compartir nuestros sueños. El lenguaje ligado al movimiento, a la luz y la música, llevará a los pequeños a un divertido mundo donde cada objeto puede convertirse en otra cosa.


Esta obra obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo para la Infancia en FETEN 2015.


Consultar disponibilidad en : https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva