Noticia

Macb(eat)hImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMacb(eat)hLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el sábado 26 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Centro Norte-Universidad la tercera obra del programa `Escenario Abierto´: "Macb(eat)h", una obra del grupo de teatro de Móstoles Melpómene, con texto, dirección y coreografía a cargo de Alejandro Cavadas.


"Macb(eat)h" presenta un original argumento, donde pretende hacer una relectura de la obra de Shakespeare (MacBeth), ofreciendo una experiencia gastronómica.

.

Jota Roca dirige la cocina de Pere Adrià, un chef con dos estrellas Michelin, que aspira a más. Al cerrar el servicio, Jota es sorprendido por unas visiones que le lanzan profecías que predicen la llegada de la tercera estrella, cosa que despierta su codicia por hacerse con todo.


En la programación `Escenario Abierto´ (una plataforma para el teatro aficionado de nuestra ciudad) el público puede disfrutar de una cuidada selección de grupos de teatro aficionado mostoleños, a los que la Concejalía de Cultura pone a su disposición un "escenario abierto" donde poder poner en escena sus producciones.


Precio único 3 €.


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf ESCENARIO ABIERTO (773.2 KB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva