Noticia

GUILLER MACGILLImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGUILLER MACGILLLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha elaborado una programación cultural variada para amenizar los días previos a la Navidad.


Lunes 18


Espectáculo de magia, "Navidad estrellada", en el Centro Sociocultural Joan Miró. De 10 a 21 horas.


Martes 19


Visitas comentadas gratuitas para adultos a la exposición de la III Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles. En el Centro Cultural Villa de Móstoles, a las 10 y a las 11.30.


Se realiza una introducción en la que se sitúa este formato en la historia del arte y luego se realiza un recorrido por la exposición


Duración de la visita 60 minutos

Para participar en las actividades no es necesario residir en Móstoles. Todas son gratuitas, la inscripción previa es imprescindible. Puede hacerse en el correo: difusionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en el teléfono 916 647 677.


Encuentro de Espectadores. Gratuito. "Let’s jkaz: de la teoría a la práctica". Teatro del Bosque, a las 18.30 horas.


Taller práctico-teórico para conocer y disfrutar del jazz musical, donde todos pueden formar parte de este género a través de las indicaciones de dos profesionales del sector.


Teatro de Adultos. "Por delante y por detrás". Aula Municipal de Teatro. En el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 20 horas.


Miércoles 20


Arte en Corto. Cuentacuentos. "El camino que no iba a ninguna parte", en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 17 horas.


Adaptación del cuento de Gianni Rodari (Italia) 'Lo que nunca se ha visto lo encuentras donde nunca has ido' (Refrán africano). Dirección de Gregorio Amicuzi, con Adele Scagliusi. Apto para todos los públicos.


Cine. Programación especial de Navidad. En el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 17.30 horas.


Con la proyección de la película Un cuento de Navidad, entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de entradas en recepción desde las 17:00 h.


Teatro de Adultos. "Por delante y por detrás". Aula Municipal de Teatro. En el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 20 horas.


Cuentacuentos, con Primigenius, a las 17.30 horas, en la Biblioteca Central.


Dirigido a público familiar a partir de 2 años. Habrá dos sesiones, a las 17:30 y 18:30 horas.


Jueves 21


Arte en Corto. "Navidad con risas", en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas.


Con entrada gratuita, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer un show familiar lleno de alegría, risas y mucha magia navideña, lleno de juegos y diversión.


Cuentacuentos, con Primigenius, a las 17.30 horas, en la Biblioteca Norte--Universidad.


Dirigido a público familiar a partir de 2 años. Habrá dos sesiones, a las 17:30 y 18:30 horas.


"Los jueves, museo". Concierto de Música de Cámara, en el Museo de la Ciudad, a las 18.30 horas.


La actuación correrá a cargo de los alumnos del Conservatorio Rodolfo Halffter y los profesores Eduardo del Río y David Arenas, que darán un recital de música de cámara justo antes del inicio del periodo navideño.


Las entradas son gratuitas, hasta completar aforo. Se pueden recoger en el Museo de la Ciudad, a partir del día 19 de diciembre.


Crisol Escena. Guillermo McGill, es hora de camninar". Teatro del Bosque, a las 20 horas.


Guillermo McGill

(batería)

Javier Colina

(contrabajo)

Perico Sambeat

(saxos alto y soprano)

Marco Mezquida

(piano)

Juan Diego Mateos

(guitarra flamenca)


Músico precoz, Guillermo Mcgill ha tocado con los mejores músicos de jazz y de flamenco y ha participado en giras internacionales y en los más prestigiosos festivales de jazz.


En este concierto su quinteto interpretará bellas piezas que son ya un clásico del jazz y dos nuevas canciones del disco Es hora de caminar..

Durante toda la semana:



De toda la programación, se puede encontrar información detallada en:


http://www.mostoles.es/es