Noticia

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA junio 2016Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA junio 2016La Biblioteca Municipal Central de Móstoles acoge del 7 al 30 de junio la exposición colectiva del Taller Abierto de Fotografía del Centro Cultural Villa de Móstoles, "La magia de las sombras"


Se trata de una muestra que reúne un conjunto de imágenes de Gelatino Bromuro y Clorobromuro, viradas al Selenio. En ella se recoge el trabajo de 13 autores: Gema Berlinches, Almudena C. Blázquez, Alfonso Crespo, Jaime Durán, Luis G. Toledano, Luisa García, Caty Macías, Miguel Ángel Miró, Ramiro Orte, Belén Rodríguez, Sergio Rodríguez, Tomás Sánchez y Alberto Tapia.


En este recorrido fotográfico los autores nos dan una pequeña muestra de su creación con la luz, un dialogo muy particular con la claridad y la sombra, con la caligrafía del blanco y negro; construyendo volúmenes y texturas, envolturas de luz, paisajes de misterio con pinceladas de brillos.A través del claroscuro, ellos nos muestran fotografías con un gran impacto visual que transmiten emoción.