Noticia

  • "Arte en corto" tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.

FOTO ENTRE MAGIAS. ARTE EN CORTO.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO ENTRE MAGIAS. ARTE EN CORTO.El espectáculo "Entre magias", de David Redondo, que acogerá el día 25 de mayo, a las 20 horas, el Centro Sociocultural El Soto, es la propuesta de esta semana del programa gratuito "Arte en corto".

Se trata de una iniciativa de ocio impulsada por la Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcejalía de Cultura y Bienestar Social en este espacio, así como el Centro Sociocultural Norte-Universidad, que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


David Redondo

"Entre magias"

25 de mayo - 20.00 horas, en el C.S.C. El Soto


"Entre Magias" es un espectáculo participativo, divertido y ameno, para toda la familia, donde se combina el humor con efectos mágicos de lo más variado. Un espectáculo en el que lo imposible se hace realidad. Un show donde la imaginación gobierna más allá del reino de los sentidos y permite disfrutar al espectador una gran experiencia.