Noticia

INVENCIBLEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoINVENCIBLEEl próximo domingo 11 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo domingo 11 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque, la obra Invencible, de Torben Betts (versión de Jordi Galcerán), dirigida por Daniel Veronese, y cuyos intérpretes son Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo.


Invencible nos deja ver cómo una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

Clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, su autor, Torben Betts,ha sido considerado como la nueva estrellla de la escena británica. La versión, de acuerdo con el autor, ha trasladado la acción a nuestra propia sociedad: todos nos podremos ver identificados en ella en algún momento, bien como víctimas, bien como verdugos.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva