Noticia

maskedImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextomaskedLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta en el Teatro El Soto el viernes 17 de noviembre a las 20.00 h Masked, de Ilan Hatsor,a cargo de A Pulmón Producciones.

Dirigida por Iria Márquez e interpretada por Antonio Lafuente, Carlos Jiménez-Alfaro y Pedro Santos.

Masked plantea la situación de conflicto que viven tres hermanos palestinos durante la primera intifada (1987-1993): el levantamiento de los habitantes de la franja Gaza y Cisjordania contra los israelíes. El hermano mediano, Naim, es el líder de un grupo de resistencia palestino y el hermano menor, Khalid, ha entrado en la misma organización. Se sospecha que el mayor, Daoud, es un colaborador israelí, y los líderes de ese grupo de resistencia acudirán esa misma noche para interrogarle. La acción de la obra se sostiene a través de tres personajes que desesperadamente buscan una verdad que minuto a minuto les alejará cada vez más de una posible solución.

A Pulmón Producciones nace como una plataforma de colaboración entre diferentes profesionales de las artes escénicas que tiene como principal objetivo llevar a cabo textos que pongan en juego la realidad social en la que nos vemos inmersos. Sus fundadores son Ana Mayo (actriz y productora) y Antonio Lafuente (actor, dramaturgo y productor). En esta ocasión han escogido una extraordinaria obra de Ilan Hatsor que ha sido representada en mas de cien países con excelente acogida de crítica y público.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva