Noticia

  • En el marco del Día Internacional de los Museos, Móstoles ha organizado un ciclo de cine mudo en el Museo de la Ciudad, que se cierra con esta cinta.

  • Se exhibirá "Siete años de mala suerte", coproducción franco-norteamericana dirigida e interpretada por el cómico francés Max Linder.

20170517-Cine_en_el_museoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20170517-Cine_en_el_museoEl Museo de la Ciudad proyectará el día 24 de mayo, a las 18.30 horas, la película "Siete años de mala suerte", coproducción franco-norteamericana dirigida e interpretada por el cómico francés Max Linder.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social se ha sumado al Día Internacional de los Museos con la organización de pequeño ciclo homenaje a los clásicos del cine mudo, bajo el título de "Cine en el museo".

La película irá acompañada, previamente, de la conferencia: "Max Linder, la estrella olvidada", a cargo de la doctora en Comunicación Audiovisual, Sonia Sánchez Recio.

"Siete años de mala suerte", es una coproducción franco-norteamericana dirigida e interpretada por el cómico francés Max Linder. Actor elegante procedente del vodevil francés, Max rompe un espejo y este maleficio supersticioso perseguirá su vida y le obligará a adoptar diferentes disfraces –como los de anciano y de negro– y estará a punto de ser internado en la cárcel.



Día Internacional Museo (9.7 MB ) (1 página)