Noticia

  • En la Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles, del 9 de mayo al 11 de junio.

  • En esta propuesta, el Colectivo 6 ha puesto su foco de atención artística en lugares de Madrid, sus calles y gentes, así como sus rincones, como espectadores privilegiados de la vida que transcurre a su alrededor.



Colectivo 6Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoColectivo 6La Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles acogerá, del 9 de mayo al 11 de junio, la exposición de acuarela "Nuestro Madrid".


Organizada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, la muestra está compuesta por creaciones de media docena de artistas bajo la denominación de Colectivo 6.


Según los autores de esta exposición, desde profesiones y trayectorias diferentes, y con inquietudes dispares, han confluido por un interés común: plasmar con distintos estilos y sensibilidades su percepción particular de nuestro entorno.


En esta propuesta, el Colectivo 6 ha puesto su foco de atención artística en lugares de Madrid, sus calles y gentes, así como sus rincones, como espectadores privilegiados de la vida que transcurre a su alrededor.


Colectivo 6


Los artistas que forman parte de este colectivo son Ángeles Vaquero Pascual, Santiago Monforte Vázquez, Gracia Chicharro Valencia, Baldo Pérez, Martín Marco Pastor y Luis Moreno Cutando.


Los seis artistas tienen dilatada experiencia artística y han expuesto en diversos espacios culturales de prestigio nacional.