Noticia

El sábado 25 de febrero en el Teatro del Bosque a las 20.00 horas.


LA MENTIRAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLA MENTIRALa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 25 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque la obra `La Mentira´ escrita por de Florian Zeller (versión de David Serrano), a cargo de Verteatro Produccciones.


El elenco de`La Mentira´,con Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi Sagaseta y Armando del Río, no necesita presentación, ya que son actores de exitosa trayectoria que han formado parte de importantes montajes teatrales en muy diversos géneros y han trabajado también en cine y televisión.


Florian Zeller es a sus 36 años uno de los autores de referencia del teatro actual europeo. Entre sus obras destacan `Si mueres´, `El Padre´, `La Madre´ o `La verdad´.


El director es Claudio Tolcachir, actor, director, docente y dramaturgo. Como director fundó en 1998, junto con su grupo, la compañía Timbre 4, con la que ha montado varios espectáculos entre los que destacan los de su propia autoría: `La omisión de la familia Coleman´, `Tercer cuerpo´, `El viento en un violín´ y `Emilia´.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva