Noticia

  • El objetivo de este programa es promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana del mismo y apostando por acercar a los jóvenes a través de propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa.



FOTO_Lara Moca_ARTE EN CORTOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO_Lara Moca_ARTE EN CORTO

La actuación de la joven artista mostoleña Lara Moca, que ofrecerá un concierto acústico de versiones de temas de Pop-Rock, protagonizará el jueves 9 de noviembre el Programa Arte en Corto.


A las 19 horas, en el Centro Sociocultural El Soto y con entrada gratuita, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la fuerza de esta joven sobre los escenarios.


El objetivo de este programa es promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana del mismo y apostando por acercar a los jóvenes a través de propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes. La entrada es gratuita.