Noticia

La entrega de proyectos artísticos finalizará el 13 de mayo de 2016.



CALEIDOSCOPIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCALEIDOSCOPIOLa concejalía de Cultura, Festejos y Deportes abre el plazo de presentación de proyectos artísticos para su exhibición en las salas de exposiciones de los Centros Socioculturales: Caleidoscopio, El Soto, Joan Miro y Norte-Universidad, Centro Cultural Villa de Móstoles y Museo de la Ciudad; con el fin de organizar la programación de exposiciones para el año 2017.


Podrán participar todos los artistas que lo deseen, individual o colectivamente, que sean residentes en España, sin distinción de nacionalidad, en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales.


Quien desee participar deberá cumplimentar el boletín anexo a las bases, junto a la documentación requerida. Se presentará personalmente o por correo postal, en formato papel o CD, (se recomienda soporte físico digital), en el Centros Sociocultural Caleidoscopio o enviándolo al correo electrónico convocatoriaexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva Las bases de participación se encuentra en la página web www.mostoles.es y el plazo de entrega de dosieres finalizará el 13 de mayo de 2016.

­­­­­­­­­­­­________________________________________

CENTRO SOCIOCULTURAL CALEIDOSCOPIO

Convocatoria de Espacios Expositivos 2016

Avda. Carlos V, nº 3

28936 Móstoles (Madrid)

Tfno. 91 645 00 11

Horario de recepción: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas