Noticia

El Centro de Arte Dos de Mayo de La Comunidad de Madrid (CA2M) acoge, del 17 de marzo al 25 de septiembre, la exposición colectiva `La réplica infiel´, comisariada por Nuria Enguita y Nacho París.


La muestra se plantea la relación, siempre compleja, entre la materia, el hacer del arte y las promesas implícitas en la idea original. `La réplica infiel´ se interesa por la capacidad del arte para generar un sentido diferente, para cuestionar la relación del lenguaje con el mundo y participar en las luchas que intervienen en la construcción del significado.


Los artistas que participan son: Anna Boghiguian, Saskia Calderón, Sunah Choi, Bojana Cvejić, Virginia de Medeiros, Carla Filipe, Isaías Griñolo, Julio Jara, Teresa Lanceta, Xavier Le Roy, Xisco Mensua, Anna Oppermann, Inmaculada Salinas, Mladen Stilinović y Scarlet Yu.


La muestra se inaugura al público a partir de las 20:00 h., del citado día 17 de marzo, con un programa que incluye performances de Sunah Choi, Saskia Calderón y Julio Jara.