Noticia

Conferencia El Ocaso del Petroleo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConferencia El Ocaso del Petroleo 1Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el lunes 5 de junio, Antonio Turiel, miembro del CSIC y del proyecto europeo MEDEAS, autor del blog de divulgación The Oil Crash, ofreció ayer en el Centro Cultural Villa de Móstoles la conferencia `El ocaso del petróleo´. Al acto acudió el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega.

Las diversas actividades organizadas por el Consistorio en torno a esta celebración, que se prolongarán hasta el próximo 11 junio, tienen por objetivo incentivar la reflexión y la acción alrededor de las graves problemáticas ambientales y ecosociales que enfrentan nuestras sociedades, según han señalado los responsables municipales

En Móstoles, la Semana del Medio Ambiente 2017, que ha inaugurado una nueva etapa y ha puesto su foco de atención en la energía, lleva el subtítulo de "la urgencia de la transición energética".