Noticia

  • El alcalde, David Lucas, y el concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín, hicieron la entrega de placas conmemorativas y premios a los institutos participantes.


Clausura Muestra teatro institutos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClausura Muestra teatro institutos 1El alcalde de Móstoles, David Lucas, y el concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín, han clausurado esta mañana en el Teatro del Bosque la XXV Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles. Durante la celebración del acto hicieron entrega de las placas conmemorativas a los institutos participantes y los premios a los diseñadores de los carteles de la Muestra.


Desde el pasado 5 de abril, los Institutos de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento, celebraron su tradicional Muestra de Teatro en la que participaron diecinueve grupos pertenecientes a catorce institutos de Móstoles, más otro de Navalcarnero. Todos ellos pusieron en escena diversos montajes de autores de la literatura universal, así como algunos de creación propia.


Tras la proyección de un DVD conmemorativo de la Muestra de Teatro, con imágenes y entrevistas de las obras de cada centro participante, y la actuación del grupo Yllana, con la obra "Yllana 25", David Lucas y Agustín Martín hicieron la entrega de diplomas y premios a los diseñadores del cartel ganador y anunciador, así como a los diseños presentados en la categoría de estudiantes de ESO, a los de la categoría de estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos. Finalmente, ambos representantes municipales entregaron placas conmemorativas a 18 obras premiadas.