Noticia

  • El Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha adelantado que en el encuentro se procederá a la convocatoria de un concurso para dotar de un logo a esta Red cultural.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social constituirá mañana miércoles, día 1 de marzo, la Asociación Red de Artistas Locales, en una reunión que tendrá lugar en la sala de conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles , a partir de las 18.30 horas.


Tras varias reuniones previas, el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha adelantado que en el encuentro de mañana se procederá a la constitución oficial de este foro y que, además se realizará un concurso para dotar de un logo a esta Red cultural.


El objetivo de esta iniciativa es promover la participación de este sector de la población creando una Red de Artistas Locales de la ciudad.


"La idea es crear un espacio de encuentro y participación de las diferentes modalidades artísticas; encontrar diferentes líneas de actuación, de trabajo y cooperación. Es por ello que invitamos a participar a todas aquellas personas que apuestan por la cultura y sus diferentes ramas artísticas", ha recordado el edil.


Para más información: https://goo.gl/forms/WUwMI5FkeZw9LsCw2 Este enlace se abrirá en una ventana nueva