Noticia

cartel_segunda_reuni_nImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocartel_segunda_reuni_nLa Red de Artistas Locales (RAL) de Móstoles celebrará el próximo miércoles, 1 de febrero, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, a las 18.30 horas, una segunda reunión desde que se puso en marcha esta iniciativa, con el objetivo de constituirse legalmente como una organización que posibilite la operatividad y agilidad de funcionamiento de este grupo de creadores mostoleños.


De esta forma, los proyectos y actividades que se realicen en el seno de dicha asociación, se encauzarán a través de las comisiones y grupos de trabajo que se creen. La idea es que se convierta en una herramienta dinamizadora y generadora de proyectos artísticos en el municipio.


En el encuentro, además de las bases para su constitución en asociación, también se propondrá la convocatoria de un concurso de logos e imagen corporativa, y se tratarán los proyectos de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social y de la propia la RAL para el año en curso.


El objetivo final de la RAL es fomentar una mayor participación de todas aquellas personas que tengan inquietudes en cada una de las ramas artísticas. Por ello, desde el Ayuntamiento se anima a todas estas personas a que asistan a la reunión y a realizar una participación activa con sus aportaciones y propuestas.