Noticia

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social y la Asociación de Mujeres "Agua Viva" impulsan esta iniciativa con el objetivo de incentivar la creación literaria.

  • Esta edición, coincidiendo con la entrega de premios (17 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró), conmemorará la muerte de Miguel Hernández.


Jorge MaldonadoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJorge MaldonadoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social y la Asociación de Mujeres "Agua Viva" han convocado el II Certamen de Relato Breve "Jorge Maldonado" con el objetivo de incentivar la creación literaria.


Con una dotación en premios de 1.000 euros, todos los autores mayores de 16 años podrán participar en este evento, que en esta edición, coincidiendo con la entrega de premios (17 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró), conmemorará la muerte de Miguel Hernández.


Los relatos serán de tema libre y estarán escritos en castellano, debiendo ser originales y no haber sido premiados en ningún certamen.


El plazo de recepción de las obras será desde el lunes 2 de octubre de 2017 hasta el domingo 22 de Octubre de 2017.

Los premios serán de 500, 300 y 200 euros, respectivamente, para los 3 mejores relatos elegidos por el jurado.


Todas las obras presentadas a este a este Certamen estarán disponibles para su lectura en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Joan Miró, desde el 17 de Noviembre de 2017, día de la entrega de premios, hasta el 30 de Noviembre de 2017, pasando posteriormente a formar parte de los fondos de la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Móstoles.


Se pueden consultar las bases al completo en www.mostoles.es



bases 2017 II certamen relato corto (69.7 KB ) (2 páginas)