Noticia

  • Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto Y Norte Universidad, a las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

  • Contempla la proyección de una cuidada selección de películas, como Charada, El Tercer Hombre y La Noche de los Muertos Vivientes, que se proyecta el próximo fin de semana.

Foto la noche de los muertos vivientesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto la noche de los muertos vivientesLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social ofrece un ciclo de cine clásico en el marco del programa "Proyecta", que ameniza los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita, arrancará el próximo fin de semana con una cuidada selección de películas.

Esta propuesta de ocio se desarrolla los sábados, a las 18 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos, a las 12 horas, en el Centro Norte-Universidad.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

El programa incluye un pequeño ciclo de cine clásico, con una cuidada selección de películas, como Charada, El Tercer Hombre y La Noche de los Muertos Vivientes, que se proyecta el próximo fin de semana.

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES


27 de mayo - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

28 de mayo - 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Night of the Living Dead

Director: George A. Romero

Intérpretes: Judith O'Dea, Duane Jones, Marilyn Eastman, Karl Hardman, Judith Ridley, Keith Wayne, Kyra Schon, Russell Streiner, S. William Hinzman, George Kosana, George A. Romero

País: Estados Unidos

Año: 1968. Duración: 96 min.

Calificación: Para mayores de 18 años.


Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Bárbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.


Entrada gratuita hasta completar aforo.

Las entradas se podrán recoger media hora antes en el propio Centro.