Noticia

  • El programa comenzará el día 21 de octubre, con la proyección de "Asterix: la residencia de los Dioses".

CARTEL PROYECTA CINE EN FAMILIAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL PROYECTA CINE EN FAMILIALa Concejalía de Cultura y Bienestar Social reanudará este mes el programa "Proyecta. Cine en familia", con el objetivo de amenizar los fines de semana con cine gratuito para todos los públicos.

En concreto, los Centros Socioculturales El Soto y Norte –Universidad serán los espacios donde se desarrolle esta iniciativa, que arranca el día 21 de octubre con la proyección de la película "Asterix: la residencia de los Dioses".

Este proyecto de Cine para toda la familia se llevará a cabo todos los sábados a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos, a las 12.00 horas, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con la finalidad de hacer de los Centros Socioculturales un referente de ocio de calidad también los fines de semana.

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Avance de programación, octubre- diciembre


- 21 y 22 de octubre .- Asterix: la residencia de los Dioses

- 28 y 29 octubre.- Hotel Transilvania 2

- 4 y 5 noviembre.- Frankenweenie

- 11 y 12 noviembre.- Peter y el Dragón

- 18 y 19 noviembre.- Inside Out (Del Revés)

- 25 y 26 de noviembre- Animales fantásticos y dónde encontrarlos

- 2 y 3 de diciembre- Los mundos de Coraline

- 16 y 17 de diciembre - ¡Canta!-



CARTEL PROYECTA CINE EN FAMILIA (735.9 KB ) (1 página)