Noticia

  • La iniciativa está impulsada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda.



Ciclo mujeresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCiclo mujeresEl Museo de la Ciudad, en el marco del nuevo programa "Museo para tod@s", organizará el día 11 de marzo, a las 18 horas, una proyección de cortometrajes del ciclo "Mujeres".


La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, incluye la exhibición del corto de Laura Uría Arranz y Roberto Ruiz Céspedes, donde la autora presentará "Woman" (MUJER es un cortometraje experimental en homenaje a toda mujer).


También se proyectarán "Charless Tasty", (cortometraje que narra la historia de una mujer que está a punto de suicidarse); "La pequeña Ari" (LA PEQUEÑA ARI es un cortometraje documental dedicado a las madres solteras, a los padres solteros, a las abuelas y a los abuelos, y a todas esas personas que hacen más fácil la conciliación familiar/laboral); "El sitio" (EL SITIO es un cortometraje poético dedicado a todas aquellas personas que adoran estas consigo mismas. La protagonista es una mujer); "Broken Basket" (Una aturdida mujer desciende de un autobús, en una gran ciudad. Divaga por una larga calle, busca a su alrededor, sintiendo que van tras ella, a su acecho, palpando el miedo y el umbral de otro nuevo infierno).


Las entradas gratuitas se podrán retirar desde el martes a las 10,00 horas de la semana correspondiente a la actividad.


Se puede encontrar información detallada en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura