Noticia

El próximo domingo 11 de febrero a las 12.30 h en el Teatro del Bosque


InvisiblesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInvisiblesLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 11 de febrero a las 12.30 h en el Teatro del Bosque el espectáculo Invsibles, de Daniel García y Cynthia Miranda, a cargo de la Compañía Voilà Producciones. Dirige Cynthia Miranda. Música original: Arnau Vilà. Intérpretes: Rebeca Izquierdo y Manuel Porcar. Con las voces de Ana Wagener, Didier Otaola, Israel Elejalde y José Ramón Arredondo.


En Voilà producciones convergen profesionales del medio teatral y audiovisual buscando la perfecta combinación de ambos para darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario.


Cynthia Miranda, formada en el École International Jacques Lecoq de París y licenciada en Comunicación Audiovisual (Univ. Complutense Madrid), estudia Dirección de Escena en la RESAD. Es también realizadora y guionista de televisión. En teatro ha destacado en montajes como Volátilis, Leonardo Da Vinci, Las paredes, El Principito o El sueño de una noche de verano.


Daniel García Rodríguez (licenciado en Comunicación Audiovisual por la URJC, y Máster en Guión de Cine y TV por la UPSA) combina su trabajo como realizador y guionista de spots y vídeos corporativos, series y películas, con la dramaturgia y puesta en escena de obras de teatro.


Consultar disponibilidad de entradas en:



https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva