Noticia

  • Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


FOTO PELÍCULA_LOS MUNDOS DE CORALINEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO PELÍCULA_LOS MUNDOS DE CORALINELa película "Los mundos de Coraline" será la encargada de amenizar el ocio del próximo fin de semana, en el marco del programa "Proyecta. Cine en familia", gratuito y para todos los públicos.

En concreto, los Centros Socioculturales El Soto y Norte –Universidad serán los espacios donde se desarrolle esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los sábados a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos, a las 12.00 horas, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con la finalidad de hacer de los Centros Socioculturales un referente de ocio de calidad también los fines de semana.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Los mundo de Coraline


Sábado 2 de diciembre - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 3 de diciembre – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Coraline

Director: Henry Selick

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2009. Duración: 97 min.


Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.