Noticia

  • En las creaciones se realizan alusiones al placer de la pereza como "Cristina y Choco", primer premio conseguido por Alberto David Fernández Hurtado, o "En tránsito", segundo premio otorgado a Julián Maroto Fernández, disfrutando del placer del descanso.



Cartel_IX_Certamen_pintura_rápidaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel_IX_Certamen_pintura_rápidaEl Museo de la Ciudad acogerá, del 4 al 29 de julio, la exposición de 18 obras seleccionadas en el IX Certamen de Pintura Rápida Villa de Móstoles "El placer de la pereza".

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social en la que pudieron participar todos los artistas mayores de edad y que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo.

En esta exposición se muestra una selección realizada por el Jurado, entre ellas el primer y segundo premio, los dos accésits y las dos menciones de honor.


En las creaciones se realizan alusiones al placer de la pereza como "Cristina y Choco", primer premio conseguido por Alberto David Fernández Hurtado, o "En tránsito", segundo premio otorgado a Julián Maroto Fernández, disfrutando del placer del descanso.


En la obra debía aparecer una alusión al placer de la pereza, con técnica y estilo libres.


Los dos primeros premios pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Móstoles. La exposición de la muestra será entre el 4 y el 29 de julio, en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5).

Horario del Museo de la Ciudad de Móstoles:

Lunes cerrado.

Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Domingos de 11:00 a 14:00 horas.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Folleto_IX_Certamen (104.9 KB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva