Noticia
  • Abrirá los domingos por la tarde de 17 a 20 horas.
  • Con el objetivo de atender la mayor demanda de público a este espacio cultural.



El Museo de la Ciudad ampliará su horario a partir del 14 de mayo, con el objetivo de atender la mayor demanda de público a este espacio cultural.


Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social que incluye la apertura los domingos, de 17 a 20 horas.


El Museo de la Ciudad ocupa una antigua casona de estilo neomudejar, edificada entre finales del siglo XIX y comienzos del XX.


El interior exhibe una maqueta de Móstoles en 1808, a escala 1:20; la primera fase de la exposición permanente de la historia de nuestra ciudad; proyecciones audiovisuales de finales del siglo XIX y principios del XX; y exposiciones temporales.


En sus instalaciones también se desarrolla un programa de conciertos, recitales y conferencias los jueves por la tarde y los domingos por la mañana, promovido por la concejalía de Cultura y Bienestar Social. También se organizan visitas guiadas al Museo de la Ciudad y la casa Museo Andrés Torrejón y visitas teatralizadas.


Todas las actividades son gratuitas.


HORARIO (desde el 14 de mayo): de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Los sábados de 11 a 14 horas y los domingos de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.