Noticia
  • La exposición podrá visitarse, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h. y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h.

VII_Certamen_PortadaFolletoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVII_Certamen_PortadaFolleto

Del 6 al 31 de julio, el Museo de la Ciudad acoge una selección representativa de las obras presentadas al Certamen de Pintura Rápida "Villa de Móstoles" que, bajo el lema "Fachadas de edificios de Móstoles; tradición y actualidad", se celebró el día 5 de junio de 2016, convocado por la Concejalía de Cultura y Deportes.


En la muestra se incluyen las obras ganadoras con el primero y segundo premio, así como los dos accésit y las dos menciones especiales concedidas por el jurado.


Las personas que exponen son las siguientes: Justin Williams (Primer premio), Alfonso González Arauzo (Segundo premio), Evaristo Palacios Yuste (Accésit), Blai Tomás Ibáñez (Accésit), Antonio Darias Martínez (Mención), Rocío Gilabert García (Mención), Paco Campos Tocornal, Felipa Fernández Ortíz , Homeira Mazinani, Mohammed Mojahid, Juan José Perea Bautista, Rafael Pintor Vas, Pablo Rodríguez de Lucas y Javier Sánchez Sierra.