Noticia

  • Los componentes del "Trío Aulós" serán los encargados de alzar el telón de esta iniciativa, con la que se pretende seguir fomentando la música en sus diversas modalidades y dinamizar el ocio de las mañanas dominicales con esta propuesta gratuita, según el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 6 de junio, a partir de las 19 horas y hasta completar aforo.



Foto AulósImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto AulósLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social dará inicio el día 24 de septiembre, a partir de las 12 horas, a una nueva edición del Ciclo "Los domingos…Música", que se desarrollará en el Museo de la Ciudad.


Los componentes del "Trío Aulós" serán los encargados de alzar el telón de esta iniciativa, con la que se pretende seguir fomentando la música en sus diversas modalidades y dinamizar el ocio de las mañanas dominicales con esta propuesta gratuita, según el responsable del área Gabriel Ortega.


Este trío lleva tocando y colaborando en diversos proyectos desde el año 2008, pero no es hasta el otoño del año 2014 cuando deciden emprender esta nueva aventura con la que pretenden plasmar una historia del presente musical, mostrando a través de la música las dificultades del mundo creativo.


Uniendo la formación y el talento de sus integrantes, Andrés Ibáñez (violín) Álvaro Huecas (clarinete) y Adriana Gómez (piano), esta banda brinda la oportunidad de conocer los diversos timbres, registros, lenguajes y efectos que están en boca de los compositores actuales y nos muestran "las diversas gamas de colores y atmósferas que terminan por envolver al oyente", según los músicos.


En ese contexto, el Trío Aulós se centra en la música realizada en nuestros días, con compositores emergentes nacidos en su mayoría en las últimas décadas y con obras compuestas durante el siglo XX.



Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 19 de septiembre, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es