Noticia

El Museo de la Ciudad modificará su horario desde el 1 de junio hasta el 17 de septiembre, con el objetivo de adecuar la apertura y cierre de este espacio cultural al periodo estival.

El Museo de la Ciudad ocupa una antigua casona de estilo neomúdejar, edificada a finales del siglo XIX y comienzos del XX.


El interior exhibe una maqueta de Móstoles en 1808, a escala 1:20; la primera fase de la exposición permanente de la historia de nuestra ciudad; proyecciones audiovisuales de finales del siglo XIX y principios del XX; exposiciones temporales y una colección de bonsáis en los patios interiores


En sus instalaciones también se desarrolla un programa de conciertos, recitales y conferencias los jueves por la tarde y los domingos por la mañana, promovido por la concejalía de Cultura y Bienestar Social. También se organizan visitas guiadas al Museo de la Ciudad y la casa Museo Andrés Torrejón y visitas teatralizadas.


Todas las actividades son gratuitas.


HORARIO desde el 1 de junio: de martes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Los sábados de 11 a 14 horas y los domingos de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de agosto permanecerá cerrado.