Noticia

  • El próximo día 8 de abril, a las 12 horas.

8 abril Concierto_Con_TrasteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto8 abril Concierto_Con_TrasteEl Museo de la Ciudad organizará el próximo día 8 de abril, a las 12 horas, la actuación de la Agrupación de Guitarras Clásicas "Con TRASTE".

Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, es el reflejo de la labor musical llevada a cabo por esta agrupación de la Escuela Municipal de Música de Pinto.

Esta Agrupación surge desde el Aula de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de PINTO (MADRID), del profesor Raúl de Frutos. Está formada por 15 guitarras, 1 guitarra bajo y 1 bajo eléctrico.

"Con TRASTE", integrado por alumnos con una larga trayectoria en la Escuela de Música de Pinto y con un alto grado de compromiso y dedicación, participa regularmente en los festivales de la Escuela de Música de Pinto y ha ofrecido varios conciertos en exclusiva.

El repertorio musical que trabaja la agrupación está adecuado y adaptado por parte del profesor a las características especiales de una agrupación de guitarras clásicas.

El programa musical que ofrece "Con Traste" para esta ocasión está integrado por diferentes y variadas secciones musicales: música de compositores clásicos, música española, música de América y música moderna.

Las entradas gratuitas se podrán retirar desde el martes a las 10,00 horas de la semana correspondiente a la actividad.

Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura